Uno de los presuntos autores del crimen del policía Pablo Cejas, quien denunció connivencia entre un sector de la fuerza de seguridad con el narcotráfico, fue detenido este lunes a la policía. Su domicilio había sido allanado el pasado sábado y no lo habían encontrado. Un familiar colaboró en el arresto.
La Policía de Investigaciones (PDI) allanó el pasado sábado las viviendas donde podrían estar los dos presuntos autores materiales del asesinato del policía que tienen pedido de captura por parte del fiscal Jorge Nessier. En ambos casos los resultados fueron negativos.
Este lunes por la mañana, la fuerza de seguridad provincial arrestó a Jesús Nahuel A., de 21 años, después de recibir el llamado de un familiar quien dio aviso de que estaba en la vivienda. El joven está sospechado de ser uno de los que disparó a Cejas.
Fuentes del Ministerio de Seguridad dicen tener "comprobado" que Jesús Nahuel A. es uno de los autores del crimen. Las pruebas indicadas son testimonios que constan en las investigación de personas que no tienen vínculos entre sí.