Los vecinos de la zona norte de Rosario volvieron a denunciar picadas de autos y motos, presencia de personas “alcoholizadas” y música a altísimo volumen, ahora ya no debajo del puente Rosario-Victoria, donde la Municipalidad colocó lomos de burro esta semana, sino que se trasladaron a las colectoras sur y norte de la cabecera del puente que conecta con la provincia de Entre Ríos.

Así quedó grabado por vecinos de edificios de la zona, que aseguran estar “hartos” de esta situación y de pasar “noches enteras sin dormir” por los ruidos “insoportables” de los caños de escape y la música.

“Ayer a la noche la situación se tornó insostenible. Como anticipábamos las picadas y la música se trasladaron a las colectoras sur, por calle Maiztegui, y a la colectora norte”, indicaron a Rosario3.com un grupo de personas que se identificaron como vecinos del puente Rosario-Victoria.

“El ruido hasta altas horas de la madrugada fue insoportable”, aseguraron. Y como prueba entregaron tres videos de la situación vivida este 14 de abril.

Los habitantes de la zona piden “lomos de burro también en las colectoras” y sobre todo “la presencia de efectivos de Gendarmería para terminar con este problema”.

También piden controles de alcoholemia y narcolemia en el lugar: “Hay controles en toda la ciudad, pero acá, que es una zona conflictiva, nunca vimos uno”, señalaron.