Tres ciudadanos chinos fueron hallados este jueves asesinados a puñaladas en el interior de un supermercado de la ciudad bonaerense de Junín. La principal hipótesis de los investigadores es que fue un ataque de la "mafia china", ya que en el lugar no había desorden ni faltaba nada.
Según las fuentes, los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería, quienes ingresaron al local preocupados cuando llegaron en la mañana y notaron que el supermercado estaba cerrado.
Las víctimas son dos hombres y una mujer adultos, todos de nacionalidad china, que eran los dueños del supermercado y vivían en el mismo local.
Interviene la fiscal Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, personal de la comisaría 1ª y peritos de Policía Científica.
Los voceros indicaron que a priori en el lugar no se observa ningún faltante ni ninguna abertura violentada, por lo que los pesquisas barajan como principal hipótesis que el triple crimen puede estar vinculado a la denominada "mafia china".
También se encontró al menos un arma blanca ensangrentada que los investigadores creen que se utilizó en el triple homicidio.