Por donde se mire, niebla. Arriba y abajo, a los costados. Las calles de Rosario estaban invadidas de bancos de neblina, también las rutas de la región donde la conducción se volvía realmente peligrosa. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomiendan extremar las precauciones al conducir o mejor, evitar salir.

Frío comienzo de viernes de junio. De la boca y la nariz salían humos en la intemperie. Los vidrios chorreaban gotas como rayas. La humedad se condensaba en enormes y largos bancos de neblina que cruzaban la ciudad e impedían una visión correcta. Era un paisaje distinto al de cualquier amanecer.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de nubes y bancos de niebla. El viento sopla desde el este, rotando al norte.

Se espera que en las próximas horas, el fenómeno se despeje y el sol pueda abrirse paso. El pronóstico anticipa un celeste con nubes y un termómetro bajito que podría trepar a los 17 grados como máximo.

“Visibilidad muy reducida por bancos de niebla y neblina, principalmente en las regiones sur y centro de la provincia. Se solicita extremar precaución al circular, reducir la velocidad y conducir con luces bajas”, señalaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.