Carlos Tévez no la está pasando bien en Manchester. Peleado con el técnico Roberto Mancini, no tiene lugar en el equipo y ya ha dicho en varias ocasiones que se quiere ir. La salida podría ser un club que quiere y con el que fue campeón: Corinthians de Brasil, que está interesado en recuperarlo.

Edu Gaspar, el gerente de fútbol del Timao, viajó a Inglaterra para intentar concretar la transferencia del Apache para fin de año. “Estamos aquí para hablar y ver cuál es su situación”, manifestó el dirigente, que se reunirá con sus pares del Manchester City, que recibirán la presión del propio futbolista, entusiasmado con la idea.

"Queremos ficharlo para enero. Hablaré con su presidente. En su momento ofrecimos 40 millones, pero ya hemos gastado parte de ese dinero. Queremos saber cuál es su situación y veremos si podemos cerrar la operación. Él es muy famoso en Brasil y muy querido por los aficionados”, remarcó Gaspar ante los medios.

Corinthians ya había intentado llevarse al ex Boca a mediados de año y llegó a ofrecer 40 millones de euros al City, pero la negociación se dilató en exceso y el cierre del mercado impidió concretar el traspaso.