La reunión menos pensada del G20. La actriz Gladys Florimonte se encontró este sábado con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Ocurrió cuando la humorista argentina fue a desayunar a un hotel de Puerto Madero y se encontró con la abogada francesa, de visita en el país por la cumbre de líderes mundiales.
Según indicaron medios porteños, Florimonte pudo acercarse a Lagarde y contarle que ella la imitaba todas las semanas en el programa Periodismo para todos, que se emite por El Tres.
Lagarde fue muy amable con la actriz y hasta llegaron a compartir un breve diálogo.
“La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte”, expresó Florimonte.
“Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año así que fue una alegría poder contárselo”, añadió la actriz.