El cadáver hallado el pasado sábado en el límite entre Pérez y Cabín 9 finalmente pertenece a un hombre que tenía unos 40 años. Cuando se encontraron los restos óseos, los forenses deslizaron que había posibilidades de que se tratara de Valentín Reales, un adolescente que está desaparecido desde noviembre del año pasado. 

El hallazgo fue realizado este sábado por la tarde en Avenida Belgrano 120 por la tarde unos chicos que cazaban perdices. Los huesos estaban camuflados entre pastizales y no eran fáciles de distinguir desde la calle. Uno de los adolescentes que lo encontró, incluso, lo confundió con una pelota hasta que se acercó lo suficiente. Inmediatamente dieron aviso a la policía local y esa misma tarde el fiscal Guillermo Apanowicz y el abogado de la familia Reales, Jorge Barbagallo, se hicieron presentes en el lugar. Junto a los huesos había una remera clara desteñida y un short marca Adidas gris con tiras verdes. Las prendas no se corresponden con la descripción de cómo vestía Valentín antes de desaparecer.

Según informaron desde Fiscalía, los primeros exámenes médicos indican que el cadáver es de un hombre que tenía entre 35 y 40 años. Además, presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45 en las zonas del cráneo y la pelvis.

Se estima que el cuerpo lleva entre 20 y 30 días fallecido. Se llevarán a cabo exámenes forenses para identificarlo. 

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).