Otra noche con “de todo” se vivió en la gala de street pop de este lunes, en Bailando 2014 (el Tres).
El certamen de Showmatch tuvo virtuosismo, con la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; humor, con Peter Alfono y “dos Paula” en la pista –la modelo y la caracterización que de ella hizo Fátima Flores–; el “pico” de Martín Liberman a su bailarina; y el reclamo de “más diversión” para la dupla que conforman Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca
"Siempre me dan una alegría. Buen vestuario, buena coreografía. Y sin previa. ¿No hay un 11?", preguntó Nacha Guevara tras el baile de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
"Son un gran cachetazo a los virtuosos porque salvo ustedes no nos dejan perplejos los virtuosos", fueron las palabras de Moria Casán, a que siguió Soledad Silveyra con más elogios.
Sin embargo, Marcelo Polino no se sumó a los créditos y dijo que el acting fue "exagerado". "Típico de bailarín que no sabe actuar".
A final, la dupla se llevó 26 puntos
Tras Piquín, llegaron Peter Alfonso y Flor Viterbo, la bailarina del staff que reemplaza a Paula Cháves.
La pareja tuvo su previa con la presencia “dos Paulas” en el piso: la verdadera y la caracterización de la modelo que asumió la humorista Fátima Flores.
Marcelo Tienelli aprovechó las modelos en estéreo para bromear con ex productor de Ideas del Sur, devenido en participante, “¿Usted sabe cuál es su mujer?”, interrogó.
En medio de risas, el conductor capturó el momento con una selfie que compartió en Twitter bajo el título “Peter en cuarentena”.
Luego del paso de comedia, llegó el baile. Para Moria Casán: "La chica (por Flor Viterbo) es estupenda. Se están ensamblando bien. La coreo era muy comprometida, el tema no era fácil y tenía muchos stop, entonces volver a arrancar no es fácil, de cualquier manera lo resolvieron bien".
A las palabras de la diva ortomolecular se sumaron los 7 puntos de Soledad Silveyra y los 4 de Marcelo Polino
El momento menos esperado de la gala del street pop llegó con el pico de Martín Liberman a su bailarina Ana Laura López.
Resulta que, una vez terminada la coreografía, el periodista extendió el beso del final unos segundos más.
Marcelo Tinelli, que había anticipado que el final era polémico, amagó con irse del estudio, mientras la cámara no paraba de enfocar a Marcela Greco, la esposa del periodista deportivo, presente en el piso.
“Nadie me dijo nada. Anita te adoro, pero el tema es entre el colorado y yo“, disparó, sorprendida. “Yo no soy celosa, pero vení a ver cómo me beso con otra persona. Si querés llamo a alguno y te invito”, añadió.
“Es una actuación de dos minutos. Yo respondo a las órdenes del coach. Que ella haga lo que tenga que hacer”, respondió Liberman.
![](http://i2.wp.com/exitoina.com/wp-content/uploads/2014/06/STREET-POP-Liberman-4.jpg?fit=970%2C970)
Pese a la tirantez matrimonial, tanto Nacha como Moria celebraron el cierre
Marcelo Polino, que dijo que no son pretenciosos y que se divierten cuando hacen la coreografía, pidió que no abusen de los besos porque Martín "va a terminar durmiendo afuera".
En total, se fueron con 19 puntos.
Picante también, pero menos simpática fue la participación de Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca.
A la dupla de talentosos bailarines, el jurado le pidió un poco más de frescura.
"Se los voy a decir con todo cariño esto: los siento incómodos. Me gustaría que recordaras, Maxi, qué te hizo bailar. Recuperá ese momento de la vocación, porque es muy puro y está perdido aquí. Es tiempo de divertirse", abrió Nacha Nacha Guevara.
Polino completó:"Yo todavía no veo al Maximiliano Guerra que vi en el teatro. Si no se divierten ustedes, la gente tampoco".
El número final fue 23 puntos.