Un nuevo asalto a una distribuidora mayorista en la zona oeste de la ciudad. Esta vez fue en el negocio de alimentos ubicado en Provincias Unidas y Rivarola. En las primeras horas de la tarde, cinco personas llegaron al lugar, golpearon al vigilador, redujeron a clientes y se llevaron el dinero de la recaudación del día. Semanas atrás, a pocas cuadras de allí robaron la distribuidora de galletitas y golosinas Tyna.

Este lunes por la tarde, cuatro hombre armados ingresaron a la distribuidora de alimentos de Provincias Unidas y Rivarola. Según datos policiales, una mujer esperó en la puerta portando una picana eléctrica.

Los delincuentes golpearon al efectivo de seguridad que estaba en la puerta e hicieron tirar al piso a varios clientes que estaban realizando sus compras en ese momento.

No hubo detalles de lo robado, pero algunos empleados confiaron que los ladrones se habrían llevado el dinero en efectivo de la recaudación del día.

Lo curioso es que la calle Rivarola está cerrada al tránsito por obras. Entonces los delincuentes dejaron su vehículo estacionado por Provincias Unidas y caminaron unos 50 metros para realizar el atraco.

En el lugar hay una cámara de seguridad que supuestamente grabó el episodio. Luego del asalto, el negocio siguió atendiendo como si nada hubiera pasado.

El 27 de marzo pasado, a pocas cuadras de allí, en avenida Presidente Perón al 6900, se produjo un asalto tipo comando a la distribuidora de galletitas y golosinas Tyna, que derivó en una persecución y tiroteo.