Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 21 años tras el brutal asesinato ocurrido este sábado en una vivienda de Pedro Lino Funes al 2000. El sospechoso fue señalado como presunto autor material del homicidio y fue visto en la zona queriendo vender algunos de los elementos robados del domicilio. Según datos brindados por testigos, el arrestado salió de la cárcel hace aproximadamente un mes.
Ariel Nicolás T., de 21 años, fue detenido este sábado por la noche en inmediaciones de Jorge Newbery al 7700. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días. Según informaron fuentes policiales, salió hace un mes de la Unidad Penal N° 6 de Rosario tras caer por un delito contra la propiedad.
El joven sospechoso fue apuntado por testigos por ofrecer a la venta un secarropas y otros elementos que habrían sido sustraídos en la casa de Pedro Lino Funes al 2000, donde se halló el cuerpo de un hombre de 72 años.
La Policía y bomberos encontraron el cadáver tras acudir por un llamado por un incendio a una casa de Pedro Lino Funes al 2000. El cuerpo de Carlos Viugus, de 72 años, presentaba heridas punzo cortantes en el cuello, cráneo y en la espalda; también golpes en distintas partes del cuerpo.
Médicos forenses indicaron que el fallecimiento se produjo entre 10 y 12 horas antes del hallazgo ocurrido este sábado por la tarde. En el domicilio incendiado se secuestró material genético y rastros para enviar a peritar.