"Indefendible". Así calificó el periodista y militante kirchnerista Diego Brancatelli el escándalo por el ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido con con bolsas llenas de millones de dólares en la puerta de un convento de General Rodríguez.
"Es un dia triste, de mucho dolor y hartazgo total", afirmó en panelista de Intratables (América TV), quien señaló: "Hasta acá aguantamos".
"Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos «volver» tenemos que empezar de cero", añadió.
"Que vayan presos todos los políticos. Sea Lázaro, en este caso López y quien tenga que ser investigado. De Vido y quien corresponda", sostuvo y ante la consulta por la ex presidenta, siguió: "Cristina en caso de ser investigada y que esto (el supuesto delito) quede demostrado".
"Como yo -continuó- hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción y desinteresadamente y hoy viendo la cantidad: Shoklender primero, después cae Jaime, después Lázaro. ¡Basta!".
Por otro lado, pidió que investiguen los Panamá Papers y todos los casos de corrupción. No se arrepintió, aclaró, de defender los "derechos conquistados" y que en estos meses de gobierno de Mauricio Macri "se están perdiendo".