Uno de los grandes protagonistas de estas Paso 2019 en Santa Fe, Antonio Bonfatti, eligió concurrir a votar temprano en una escuela de la zona norte de Rosario, cerca de su domicilio. El precandidato a gobernador por el Frente Progresista deseó “que sea una fiesta cívica como ya estamos acostumbrados en Santa Fe”. Y volvió a quejarse de “las fake news” que según su opinión ensuciaron la campaña.
Bonfatti votó a las 9 de la mañana en la Escuela San Francisco de Asís, en la zona norte de Rosario, cerca de donde tiene su domicilio legal.
Hoy los santafesinos y santafesinas votamos y el deseo de todos es una jornada en paz y con transparencia. Quiero saludar a las autoridades de mesa y de la escuela que me recibieron al momento de mi sufragio y a quienes garantizan estas elecciones en cada escuela de la provincia pic.twitter.com/uJwE012USw
— Antonio Bonfatti (@AntonioBonfatti) 28 de abril de 2019
“Deseo que sea una fiesta cívica, como es característica acá en Santa Fe”, declaró ante los medios el ex gobernador y único candidato a ese cargo por el Frente Progresista.
“Después, el 16 de junio tendremos las votaciones finales”, continuó.
Cuando le preguntaron por las explosivas declaraciones de Elisa Carrió días atrás, respondió: “Ya estamos acostumbrados a que vengan de Buenos Aires a denostarnos; nosotros seguimos adelante con las propuestas”.
Y cerró con una queja de supuesta “campaña sucia”: “Me molestaron las fake news, pero no le damos mayor importancia”, cerró.