Banco Santa Fe, junto a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, está desarrollando una serie de actividades tendientes a crear un espacio de orientación y consultas en “Herramientas Digitales Bancarias”.
Las mismas están destinadas exclusivamente a adultos mayores, con motivo de designarse el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
En las sedes de la Defensoría del Pueblo de Rosario y de Santa Fe, personal especializado de Banco Santa Fe ofrece, durante el mes de junio, charlas de orientación sobre el uso de los canales digitales, home banking, cajeros automáticos, tarjetas de débito y crédito, entre otros temas que son de consulta frecuente entre los abuelos.
A través de tutoriales, folletería y afiches se presentan diferentes situaciones sobre productos o servicios bancarios y se explica como resolverlas a través de los canales electrónicos, bajo la premisa de que la edad no es un impedimento para manejar la tecnología.
Estas charlas tienen lugar en las sedes Rosario y Santa Fe de la Defensoría del Pueblo, los días viernes de 9 a 13.
Banco Santa Fe continúa así liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión, para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.