Una foto que resulta algo graciosa revela el mismísimo momento en que el primer ministro belga, Charles Michel, quedó casi sordo. Es que la princesa Astrid disparó una pistola muy cerca suyo, a la salida de una carrera, y le ocasionó un daño en el oído.
El País informó que Charles Michel sufrió una pérdida parcial de audición después de que la hermana del rey de Bélgica abriera fuego a modo de inicio de una carrera. El estruendo lo dejó casi sordo, explicó su portavoz oficial.
En la imagen del momento, se puede ver a Michel con un gesto de dolor en el momento en que la hermana menor del rey Felipe de Bélgica, disparó para dar la salida de una carrera de 20 kilómetros en Bruselas el pasado domingo.
El primer ministro francófono tuvo que posponer una aparición en el Parlamento para presentar un plan de inversión nacional el martes para someterse a unas pruebas, se indicó desde su oficina.
Michel sufre "sordera parcial" y "tinnitus", dijo su portavoz Frédéric Cauderlier a la AFP, negándose a dar más detalles para "mantener su privacidad". El mandatario está realizándose las pruebas en un intento de tratar el problema “tan pronto como sea posible después del incidente”.