El padre del adolescente asesinado en inmediaciones de Pueyrredón y Garibaldi en la noche del miércoles expresó el dolor por la muerte de su hijo. Vecinos indicaron que el chico quedó en el medio de un tiroteo entre dos bandas dedicadas al narcomenudeo

En diálogo con el periodista Daniel Amoroso (Cada Día, El Tres), Antonio Silva, padre de Pablo, explicó que su hijo solía ir al colegio y jugar a la pelota en Juan XXIII. "No sé lo que pasó, sólo pude hablar con los médicos", señaló.

"Era una persona ajena a todo. Eso duele más de lo que uno imagina", subrayó.

Una vecina del barrio afirmó que Pablo quedó en el medio de una disputa entre dos bandas que venden droga en la zona. "Venden droga frente a la canchita. Tiran tiros y después ponen de escudo a las criaturas. La Policía labura con los que venden droga", aseveró.

"Son soldados, pibes que pasan todos los días enfierrados. El que mató al pibito quería tirarle a los soldados, la criatura quedó en el medio. Podía haber sido cualquier criatura (la víctima). Nunca escabió, nunca se drogó. Estos (los narcos) son los que se tienen que morir, no la criatura", concluyó.