Un comerciante de 65 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado a la noche en su granja de barrio Cristalería.
El hecho ocurrió cerca de las 21 en un local comercial de calle Levi al 3100. Edgardo Picatti atendía el almacén junto a su esposa cuando una persona no identificada llegó al local manifestando que quería comprar mercadería.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el sujeto realizó un disparo de arma de fuego que ingreso por la frente del comerciante, con orificio de salida por el parietal izquierdo de la víctima.
En el momento del ataque, un cliente estaba en el lugar a la espera de ser atendido. Aunque no se descartaban hipótesis, la principal línea investigativa era que el hecho ocurrió en el marco de un intento de robo.
Entre la noche del sábado y este domingo a la mañana se desarrollaban medidas de prueba como el relevamiento de cámaras de videovigilancia, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.
Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).