La marplatense Érica Romero de 32 años quien estaba desaparecida desde el jueves último, fue encontrada esta noche en el barrio Colinas de Peralta Ramos y posteriormente era indagada en la comisaría Nº 3 de esa ciudad balnearia.
Fuentes policiales recordaron que la mujer, madre de dos nenes, de 4 y 11 años, era buscada desde el pasado jueves cuando desapareció de su domicilio.
La justicia publicó mediante distintas redes sociales la imagen de la joven y monitoreó las cámaras de seguridad que posee el municipio de General Pueyrredón y las de un hotel de la zona, donde se verificó que la mujer, junto a un hombre y un perro, paseaba el pasado sábado por las calles céntricas de la ciudad (Moreno y Corrientes) cerca de las 23.
Luego de su aparición, Érica Moreno era indagada por autoridades policiales en la comisaría Nº 3 adonde la mujer estaba acompañada por familiares.
Ninguno de los allegados a Érica se prestó a hablar con la prensa mientras se estimaba que este miércoles la mujer irá a los Tribunales, ubicados en Tucumán y Brown, para declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.