Una abogada de la ciudad presentó un recurso de amparo contra el hospital Provincial en calidad de patrocinante de un joven que fue agredido por rugbiers del club Logaritmo. Asegura que a la víctima le brindaron los primeros auxilios, pero no lo siguieron asistiendo para determinar posibles consecuencias neurológicas por la brutal golpiza.
Según informó el sitio especializado Tiempo de Justicia, se convocó para este miércoles a una audiencia en la que se espera que las autoridades del hospital Provincial se comprometan a realizar estudios al joven para establecer si como consecuencia de la agresión sufrió o no daños neurológicos.
En la madrugada del 6 de febrero de este año Sergio S., un joven de 26 años, se retiraba de un boliche ubicado en La Fluvial cuando fue brutalmente agredido por rugbiers del club Logaritmo.
A raíz de los golpes recibidos, sufrió la fractura del pómulo derecho y el tabique nasal, y terminó inconsciente en la vereda, siendo asistido por médicos de un servicio de emergencias. Fue trasladado al Hospital Provincial, donde quedó internado algunas horas.