La semana pasada Hugo Fuentes denunció una masiva estafa con viajes y acusó a Luis Rodolfo Paladini. Y este fin de semana lo amenazaron con un mensaje por WhatsApp donde le advertían contra “seguir jodiendo con los Paladini”. La familia detrás de la marca de los fiambres, salió a despegarse.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Fuentes contó que el fin de semana recibió un mensaje de parte de una persona que se presentó como otra víctima de Paladini. “Me dijo que «deje de joder con los Paladini, tomate vacaciones en Granadero Baigorria»”, contó y aclaró que no tiene nada en contra de la familia de los chacinados.

Luego de que trascendiera el caso, tanto Nicolás Paladini como su esposa, la modelo Rocío Guirao Diaz, usaron Twitter para desvincularse del presunto estafador. Aseguraron que no los une ningún parentezco ni amistad.

El viernes, cuando Fuentes contó su historia por Radio 2, había dado su número de celular para que cualquier otro damnificado pudiera comunicarse con él. Para entonces ya administraba un grupo de WhatsApp con 80 miembros. Todas presuntas víctimas del mismo “agente de viajes”. Unos 25 de ellos ya radicaron la denuncia penal correspondiente, de acuerdo a lo informado por el periodista Hernán Funes.

Paladini les habría cobrado a cada uno de ellos vuelos y estadías, en mayor parte a Disney, que nunca gestionó.