Se mantiene el alerta meteorológica por "lluvias y tormentas fuertes" para el sur de la provincia. La mañana del domingo estuvo pasada por agua y, si bien a la tarde en Rosario seguía nublado pero con menos lluvias, la información oficial indicaba que podía seguir el mal tiempo por unas horas más.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan más precipitaciones y tormentas, algunas fuertes, con abundante caída de agua. Las condiciones mejorarán de oeste a este, entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes. El parte de alerta se actualizaba a las 23.

Además del sur de Santa Fe, la zona de cobertura es norte, centro de la provincia de Buenos Aires; Entre Ríos; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Río de la Plata. Se determinó el cese del alerta para el centro de Santa Fe y sudeste de Córdoba.

Sin embargo, la semana empezaría sin lluvias. Para el lunes, el pronóstico oficial estima una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22 con cielo algo nublado. Las mismas condiciones se repetirán el martes, aunque la máxima sería de 27 grados.