Vecinos de barrios Hume, Plata y El Gaucho se concentraron en la mañana de este miércoles para denunciar que la línea 112 no ingresa a esa zona de la ciudad por la noche debido a la inseguridad. La medida, según comentaron, comenzó a llevarse a cabo el pasado viernes por la noche.
En contacto con el móvil de Cada Día (El Tres), los vecinos comentaron que desde el pasado viernes a las 20, los colectivos de la línea mencionada dejan a los pasajeros por la noche en avenida Francia y avenida Del Rosario, o en Ovidio Lagos y Battle y Ordoñez.
"Los choferes nos dicen que lo resolvió el sindicato porque no tienen seguridad", declaró una vecina.
En tanto, uno de los manifestantes dijo que en esos tres barrios "tampoco entran los taxis". "Es una zona pesadita. Un sábado a las 20 te arrebatan por la calle. La comisaría 33ª no hace nada, no patrullan y tienen a dos polícias. Pedimos que por lo menos salga uno a caminar por la calle", precisó