Sol Pérez publicó un mensaje que suena a dardo. Al parecer, la modelo quedó desilusionada con un pretendiente y decidió “darle de baja”. ¿Quién será quien perdió semejante oportunidad?
Según publica el sitio oficial de El Trece, la participante del Bailando parece haber descartado a uno de sus pretendientes y lo expuso en las redes. “Fuiste puro chat, teléfono y teclado", lanzó.
Mientras surgen versiones de romance con distintos futbolistas (empezando por Lucas Alario y terminando por Lautaro Martínez) y hasta con su bailarín, Fernando Bertona, la participante del Bailando aclara que está sola cada vez que tiene la oportunidad.
De acuerdo a sus últimos posteos en las redes sociales, la chica del clima de TyC Sports parece haber descartado uno de sus tantos pretendientes. "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer", escribió en Twitter.
Minutos después, en Instagram, compartió una foto hot desde la pileta, a la que acompañó de un mensaje: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado".