Un adolescente fue asesinado tras ser atacado a balazos en la zona de Puente Gallego. Estaba junto a otro chico que resultó baleado.
Fuentes policiales informaron que en la central del 911 recibieron un llamado que daba aviso de la presencia de un chico de 16 años sin vida en calle Piamonte, a unos 600 metros de Ovidio Lagos. El joven, identificado como Matías A., presentaba una herida de arma de fuego. En el lugar había otro muchacho de la misma edad, Mirco S., con un balazo en el brazo, mientras que resultó ileso Daniel G. de 17 años.
La víctima, junto a otras dos personas, transitaban en una motocicleta por la zona cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego, presuntamente, por una persona que se habría presentado sorpresivamente y luego, se fugó a pie.
Se dió aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos –en turno está el fiscal Ademar Bianchini– y se ordenó la intervención de gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se levantaron de la escena 3 vainas 9 milímetros.
Hay medidas en curso, se toman testimonios y hay líneas investigadas en reserva por el momento, de acuerdo a lo que informaron desde Fiscalía. Intervino personal de la comisaría 33ª.
El pasado 17 de julio se registró otro homicidio en la zona. De acuerdo a fuentes policiales, un ataque a balazos tuvo como consecuencia la muerte de un hombre de 37 años en Camino Viejo a Soldini al 3300, según informaron en Radiópolis (Radio 2).