Los gemelos Brock y Bowdy Shoff se encontraban jugando en su habitación cuando una cómoda calló sobre el primero. Por suerte para Brock su hermano Bowdy estaba a su lado y tras algunos intentos logró salvarle la vida.
Los niños de dos años son oriundos Orem, Utah, y según cuenta la CNN, el viernes por la mañana se encontraban jugando en su habitación cuando un mueble cayó sobre Brock.
El hecho quedó registrado por una cámara de video vigilancia puesta en el cuarto de los gemelos. Las imágenes son realmente desesperantes ya que se lo puede ver a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos hasta que finalmente logra quitar el mueble.
Los padres de los niños publicaron el video en redes sociales para hacer un llamado de conciencia sobre la importancia de asegurar los muebles y así evitar accidentes como el ocurrido con sus hijos.
"Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio", dijo el padre, Ricky Shoff, a CNN, "pero muchos padres probablemente han cometido el mismo error, y no tienen sus muebles atornillados a una pared".