Un impactante accidente de tránsito se dio este lunes a la madrugada en la avenida General Paz de Buenos Aires cuando un conductor manejaba en contramano y chocó de frente contra un vehículo que circulaba en dirección correcta.
Al conductor de la Berlingo que tomó de contramano en General Paz y chocó con otro auto, no pudieron hacerle la alcoholemia por pipeta porque está en coma inducido. Le extrajeron sangre para determinar si manejaba ebrio pic.twitter.com/v8on8zOxKQ
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 14 de enero de 2019
Ocurrió este lunes a las 2.30 de la mañana a la altura de la avenida Eva Perón, en la mano que va al Riachuelo. El conductor del Citroen Berlingo iba a contramano, primero logró eludir a un auto, pero después impactó de frente contra un Chevrolet Agile.
Iba a toda velocidad por el carril izquierdo de quienes venían en dirección contraria. El automovilista, que iba con otras tres personas, quedó atrapado. Cuando lograron rescatarlo, fue trasladado al hospital en grave estado. Sus acompañantes también resultaron con heridas.
Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad de la avenida, donde se ve que ni siquiera intentó esquivarlo.