Desafío mortal. En la vorágine de la seducción de las audiencias, muchos adolescentes se someten a desafíos insólitos como el de Sun, un influencer chino que perdió la vida tras filmarse comiendo ciempiés y lagartijas venenosos.

El vlogger de 30 años, conocido solo por su apellido Sun, transmitió en vivo el desafío de comerse los insectos. Lo hizo pensando que así ganaría muchos más seguidores.

Según se informa, el hombre fue encontrado muerto por su novia cuando fue a verlo a su apartamento. La chica llamó a las autoridades y Sun fue declarado muerto, según publicó Clarin.com.

Sun también se había estado filmando a sí mismo bebiendo grandes cantidades de alcohol, así como comiendo gusanos para la plataforma DouYu, donde tenía 15.000 seguidores. Como parte del “juego” hacía girar una rueda marcada con elementos que incluían ciempiés, lagartijas, gusanos, huevos, cerveza y baijiu, un licor claro y destilado.

El hombre colapsó mientras se estaba grabando en vivo, por lo que sus seguidores fueron testigos de su muerte. La policía descubrió que su cámara aún estaba funcionando cuando se encontró su cuerpo.