Ya comenzó la instalación de las luces que darán vida al tradicional árbol de Navidad de bulevar Oroño y avenida Pellegrini. Y este año estará acompañado de actividades artísticas.
La Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad avanzaba este jueves con la instalación de las 3 mil luces led que brillarán del 8 de diciembre al 8 de enero próximos.
“Se vienen 15 días de trabajo por delante. Al arbolito se lo ha aggiornado en cuanto a su tecnología y se suma la decoración luminosa con motivos navideños que se instala en toda la zona, además del calendario de flores del Laguito del Parque, que este año, además de estar ornamentado, convive con el reloj que marca la cuenta regresiva para los Juegos Sudamericanos (de la Juventud) que tendremos en el Parque en abril del año próximo”, contó en El Tres Adrián D'Alessandro, de la ONG Amigos del Parque Independencia.
Y adelantó: “Este año vamos a poder disfrutar de una programación musical en la explanada del Museo Castagino y también una intervención artística en el interior de la misma rotonda para el momento de la cuenta regresiva cuando el árbol toma vida”.