Mauricio Macri fue a emitir su voto en la Escuela de Lenguas Vivas, la misma institución donde votó su primo, Jorge, unos minutos antes. Se sumó al pedido de los demás candidatos y funcionarios y convocó a la ciudadanía a votar: "Disfrutemos de la libertad que nos da elegir". Al ser consultado por la prensa sobre los hechos de inseguridad de los últimos días, el ex mandatario sostuvo: "Es muy triste como todo".

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Al ser consultado sobre cómo ve las denuncias de violación de la veda electoral contra Martín Lousteau, Macri dijo: "Eso dicen los operadores, es otra de esas mugres de este operador que a tanta gente le gusta llamarlo «(Guillermo) Seita paseador de perros»".

Tras emitir su voto, siguió el tema y desarrolló la idea. "Sé que los apoderados van a presentar una denuncia y la Justicia investigará esto. Estoy desilusionado que recurramos a ese tipo de operadores que no sirven para la democracia. No se por qué a tantos de Juntos por el Cambio les gusta usar este operador Seita", sostuvo, visiblemente enojado.

"Es mugre. En vez de debatir ideas hacen este tipo de cosas que no están bien", cerró.