El evento organizado por el gobierno provincial a través de la Secretaria de Turismo y Comercio junto a la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (FECECO), culmina este domingo. En el encuentro social que cuenta con entrada libre y gratuita, se recrea el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales. 

Vale consignarlo, el jueves pasado se realizó el acto de inauguración, a cargo de Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la provincia, Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio interior, Eduardo Taborda, Presidente de FECECO, junto a diferentes autoridades de instituciones, municipales y comunales, provinciales, entra las que se encontró Alejandra Rodenas, vicegobernadora de la provincia.

La enorme cantidad de visitantes que concurrieron durante los primeros días, se sorprendieron con los más de 60 destinos con circuitos de turismo rural, pesca, educativo, industrial, religioso e histórico. También durante el día viernes, fueron más de 80 participantes los que participaron en rondas de negocios que llevaron a cabo más de 1000 encuentros entre hosted Buyers, operadores mayoristas de todo el país, agencias de turismo de toda la provincia, destinos y proveedores turísticos de todos los puntos de santa fe. Se realizaron más de 35 shows en el escenario principal, donde cada localidad participó exponiendo y mostrando sus colores, tradiciones y cultura, como comidas típicas, diferentes tipos de danzas, y espectáculos musicales. 

El Secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti manifestó su gran alegría por el desarrollo de la muestra y sobre todo por la gran concurrencia y adhesión del público: “estamos muy contentos por llevar adelante una propuesta de gran valor no solo para el sector turístico y comercial, sino para todos los santafesinos que pueden acercarse a compartir un buen momento con la familia, conociendo y disfrutando de las propuestas que las localidades de la provincia presentan, al igual que la Secretaria de Turismo de la Provincia”. “Es una fiesta a todo color, sabor y sonido, donde también se pone en valor el sector comercial, tan importante para articular cualquier actividad productiva, y sobre todo dentro de una articulación público-privada, que potencia las posibilidades y complementa en valor y alcance”, finalizó el funcionario.