Las denuncias llegaron por los vecinos que no podían creer tanta violencia. Un hombre habría estacionado de forma incorrecta su utilitario sobre Mitre al 900 y terminó siendo agredido físicamente por policías este martes a la tarde.
La víctima es un hombre de unos 30 o 40 años que trabaja como repartidor y cometió una infracción de tránsito al dejar el utilitario en un lugar prohibido.
Agentes de Tránsito lo abordaron y le labraron una multa, lo que habría generado una discusión o intercambio de palabras. Después llegaron los policías y las imágenes hablan por si solas.
El momento en que un hombre y la policía se enfrentaron en Mitre al 900 por una multa de tránsito que le hicieron al conductor. Según testimonios de los vecinos el conductor intercambió palabras con los oficiales de tránsito y luego llegó la policia. pic.twitter.com/dj5E6FFxeK
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) December 14, 2021
El infractor fue retenido por el cuello y arrastrado violentamente. Según los testigos, el hombre fue golpeado y pisado. "El muchacho manejaba una Fiorino y todo fue por una multa. La Policía se lo llevó y lo llevaron a la comisaría. Nos dijeron que lo iba a ver un médico, pero lo golpearon mucho", agregó hoy un vecino.
En la ciudad de #Rosario donde la @MuniRosario recauda con el estacionamiento. El transporte es un desastre. No tenes calles para estacionar y encima los zorros te llaman a la policía y ta cagan a palos!
— Majo Poncino (@MajoPoncino) December 14, 2021
Se suponen que nos tienen cuidar @pablojavkin @omarperotti
Mitre al 900 pic.twitter.com/Nm4tvjyB0E
Las redes sociales explotan compartiendo videos de lo ocurrido, todos demuestran lo mismo: un trabajador padeciendo abuso policial por una infracción de tránsito. Los usuarios virtuales etiquetan a los representantes municipales y provinciales para que tomen medidas frente a la violencia institucional.
Más información