Lionel Andrés Messi volvió a pisar suelo rosarino después de lo que fue su visita a la región post festejo del título mundial obtenido en Qatar. El ahora ex jugador del PSG, llegó a la ciudad poco antes de las 3 de la mañana junto a sus compañeros de la selección, Angel Di María y Nicolás Otamendi. Una vez que aterrizó, rápidamente subió a su camioneta en la que lo fue a buscar su esposa para trasladarse a su casa en Funes.

Desde temprano un equipo periodístico de El Tres estuvo en el aeropuerto internacional Islas Malvinas haciendo guardia a la espera del arribo del capitán de la selección argentina. Si bien se sabía que Messi iba a estar presente esta semana en la ciudad ya que el próximo sábado va a ser parte del partido despedida de Maxi Rodríguez, en un principio se especulaba con que su llegada iba a ser más cerca de la fecha.

Como suele ocurrir en cada llegada de Messi y su familia a la ciudad, se monta un importante operativo de seguridad alrededor del aeropuerto de Rosario. Por este dispositivo es que el futbolista no ingresa a la terminal sino que en la misma pista de aterrizaje lo espera un auto que, una vez terminado el trámite migratorio, lo traslada directamente a su casa.

Ante la imposibilidad de poder tener un contacto con Messi en el aeropuerto, el equipo de El Tres lo acompañó en el trayecto hasta Funes y en un semáforo logró acercarse a la ventanilla del ex Barcelona para saludarlo y conseguir un saludo del ídolo deportivo para todos los rosarinos.