Los habitantes del fonavi de Mendoza y Donado llevan 10 días sin luz y ya no aguantan más. Algunos vecinos, casi a punto de llorar, pidieron una solución; necesitan descansar para poder seguir trabajando.
En declaraciones a Cada Día (El Tres), los vecinos expusieron la situación desgastante de la que son víctimas desde el 28 de diciembre pasado. Según explicaron, los cortes eléctricos son intermitentes y afectan de manera variable a los departamentos. “Se ha podrido la mercadería, yo trabajo haciendo sandwichs para negocios, pero vecinos solidarios me dan la luz para que pueda trabajar. ¿Dormir? Olvídate”, comentó una de las afectas, a punto del llanto.
Otro habitante del complejo también aseguró que debió deshacerse de mercadería, lo mismo una vecina que tiró la compra general que había hecho antes de las Fiestas. “Fue horrible pasar el 31 sin luz, muchos nos fuimos pero por un rato porque no podés dejar todo así por la inseguridad”, señaló.
Los vecinos coincidieron en que hace 10 días que no pueden dormir y que solo pueden refrescarse con una ducha. No dan más.