Fue impactante el choque que se produjo este jueves por la mañana en la ruta 33, que involucró a dos colectivos y a un camión, a pocos kilómetros del lugar en el que sucedió la tragedia de Monticas en 2017. Claudio, uno de los pasajeros del 33/9 que resultó herido, habló en De 12 a 14 ( El Tres) y comentó que "pudo haber sido un desastre".

"Todos los del coche estamos bien, los más heridos somos los que nos explotaron los vidrios en la cara", reflejó el hombre, que además envió a El Tres una foto suya en el clugar del choque, con su cara lastimada por el estallido de las ventanillas.

Claudio, con heridas en su rostro por la explosión de los vidrios de las ventanillas. (El Tres)

Luego describió el hecho: "Lo que pasó es que viajaba en el 33/9 de Casilda a Rosario, a unos 50 metros venía un colectivo de La Verde que se le sale la rueda, cae al medio de la ruta, se mete abajo de un camión que se desestabiliza, maniobró y se nos vino encima a nosotros".

"El chofer lo pudo esquivar y el camión impactó todo el borde del colectivo", completó. Y confirmó que "reventó los vidrios de 5 ventanillas". 

Todo el costado del colectivo 33/9 muy dañado (El Tres)

Y cerró: "La verdad que la pericia del chofer fue impresionante para meterse para el lado del campo y evitar así un choque más fuerte; pudo haber sido un desastre".