La ONG Ojitos Felices, la Copa de Leche de Villa Gobernador Gálvez, renueva su convocatoria para sumarse a la iniciativa que invita a preparar una mochila en el inicio de clases para chicos en situación de vulnerabilidad.
El Proyecto Mochi 2020 busca garantizar que más niños y niñas puedan empezar las clases con todo lo que necesitan. De acuerdo a lo que explicaron, la entidad aporta una mochila, para que un papá o mamá le regale a su hijo lo que no pudo comprarle.
Los interesados en sumarse deberán adquirir los útiles que serán donados. Para formar parte de la iniciativa, pueden enviar un mail con teléfono de contacto a ojitosfelicesvgg@hotmail.com.
Luego, recibirán un llamado para la asignación de un destinatario y los útiles que deberán incluir en la mochila, como así también el día y los puntos de entrega de las mochilas.
La mochi debe estar en perfectas condiciones – puede ser nueva o usada pero limpia y en buen estado –, debe incluir los elementos sugeridos en la lista que se enviará en el mail de acuerdo al ciclo lectivo del niño o niña.
"Estaremos recibiendo las mochilas el domingo 23 de Febrero, en el Patio de la Madera, en la terraza de El Churrasquito, de 10 a 13 y la semana siguiente en otros puntos de la ciudad que se informará en cada caso", informaron.
Los interesados en conocer o seguir las actividades de la copa de leche pueden consultar el Facebook de Ojitos Felices.