El Día de la Madre es una fecha especial en Argentina, celebrada el tercer domingo de octubre, que este año cae el 20 de octubre. Esta jornada es una oportunidad perfecta para expresar cariño y gratitud hacia las personas que cumplen un rol maternal en nuestras vidas.
Hay formas y formas de agasajar a mamá en su día, pero una de las más creativas y sentidas es invitarlas a pasar un momento juntos, en un lugar que las haga felices a ambas. Por eso, un equipo de fútbol femenino de la ciudad decidió invitar a sus madres a entrenar y a jugar un picadito.
"A mí me encanta que ella disfrute tanto jugar al fútbol y acá estoy para acompañarla", dijo una de las mamás invitadas.
Por todo ello, en El Tres salió a buscar historias particulares y encontró una muy especial: madres e hijas jugando al fútbol y compartiendo una jornada que no olvidarán.
Esa emoción también apareció en la voz de una de las jugadoras, que son madres y decidieron llevar a sus hijos. Una de las chicas compartió con su pequeño de 4 años en el lugar, mientras dejó a otro de 5 meses en casa.
"La maternidad es una felicidad muy grande y también es una gran responsabilidad, al margen de la edad de tus hijos e hijas", agregó.
Aunque no siempre se puede estar presente, una buena forma de hacerlo es a través de actos que reflejen el amor, el agradecimiento y la admiración hacia esas mujeres tan importantes.