Un joven de 22 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se trata de Lautaro Peña quien ingresó al efector público el pasado domingo 12 al mediodía después de haber sido víctima de un siniestro vial en la zona de Biedma y Guerrico en donde el causante del choque se dio a la fuga. 

“Está delicado con un golpe muy grande en la cabeza, perdió masa encefálica. Tenemos que esperar que se despierte solo porque los médicos no pueden hacer más nada”, contó a Rosario3 Lara, la pareja del chico.

Según pudo reconstruir la familia de la víctima, el joven circulaba por calle Biedma en moto con un amigo. Al llegar a la intersección de Guerrico, un pasaje ubicado entre Necochea y Chacabuco, un vehículo que circulaba por esa calle intentó doblar en contramano y ahí fue cuando impactó a los motociclistas.

Producto del impacto, Lautaro quedó con lesiones severas mientras que su amigo quedó con golpes varios, pero ninguno de gravedad. “El hombre se bajó, los miró y cuando vio el estado de Lautaro, se subió al auto y se dio a la fuga”, señaló Lara.

Ante esto, amigos y familiares del chico piden colaboración entre quienes hayan visto el siniestro o puedan aportar datos del hombre que se dio a la fuga. “Por ahora lo único que conseguimos es una cámara de vigilancia en la que se escucha el choque y después pasa una Suran color gris, que coincide con el tipo de auto que vio el amigo de Lautaro”, remarcó la pareja del joven.

En el caso de poder colaborar, comunicarse al 3416042059.