Una nena se fue de su casa y su mamá, en estado de desesperación, se comunicó con Radiópolis (Radio 2) este martes para pedir por su regreso. Minutos después, llegó un mensaje a Rosario3 que anunciaba que la niña había aparecido. Una buena noticia que logró el poder de la radio y la comunicación al servicio de la gente.
Umma tiene 13 años y este lunes, su hermana mayor Jackie se contactó con el programa de Televisión Litoral para pedir ayuda. Hacía dos noches que la nena faltaba de su hogar. Norma salió al aire llorando y en medio de un dolor profundo, contó que le había retirado el celular a la hija para que estudiara y así pasar de año.
“Es una nena que no sale a ningún lado. Le quité el celular porque debe unas materias. Se fue y dejó una nota en la que decía que no la busquemos, que la perdonemos y que nos amaba” precisó.
La mujer estaba afectada porque le habían comentado que habían visto a Umma subirse en un Sandero gris que manejaba un hombre pelado con lentes. “Quiero decirle que vuelva, que no estamos enojados, que la necesitamos, que venga, que no pasa nada”, imploró.
Minutos después, el Whatsapp de Rosario3 recibió un mensaje en el que aseguraban que Umma había regreso a casa. En diálogo con la hermana, Radiópolis pudo saber que la nena estaba muy bien de salud. “Apareció apenas terminamos de hablar con la radio. Estamos yendo a la comisaría y al hospital”, señaló confirmando que, una vez más, el aire de Radio 2 abre puertas.