Ulises Jaitt volvió a denunciar que se activó la cuenta de Telegram de su hermana Natacha Jaitt, fallecida en febrero de 2019. No es la primera vez que ocurre y el mediático nunca obtiene respuestas de esos movimientos. 

Se activó el Telegram de Natacha otra vez, quise saber quién tenía el número y me ignoró. Que raro todo…”, escribió en su perfil de la red social X, junto a una captura de la conversación como prueba.

En la foto que compartió se puede ver el aviso de que el número que perteneció a la modelo se asoció al servicio de mensajería. “Hola”, le escribió Ulises a la 1.18 de la madrugada. Al ver que del otro lado le respondieron el saludo, el conductor consultó: “¿Quién habla?” y nadie respondió.

“Esta activación es algo más turbio. Yo quería ver quién tenía la línea de Natacha, que debía ser preservada por ser un caso judicializado, pero no obtuve respuesta”, indicó en diálogo con TN.

Y señaló: “Lo llamativo es que la línea no se conecta a WhatsApp desde el 6 de junio, pero sí se conectó ayer a Telegram. Es decir, en caso de que hayan reasignado la línea, no condicen las últimas conexiones en los servicios de mensajería... Es raro”. Y agregó: “Me huele a que están revisando la información que poseía Natacha”.