Un nuevo atentado sufrió la seccional 32ª, ubicada en Fader al 3100 de Rosario. Se trata, una vez más, del incendio de vehículos estacionados en el frente. En esta madrugada quemaron tres coches mientras que en mayo pasado hicieron lo mismo con 4 unidades. La intervención de Bomberos Zapadores logró controlar y apagar las llamas sin tener que lamentar heridos. Cabe mencionar, que la misma comisaría fue blanco de una balacera en 2023.
Tres autos que estaban estacionados frente a la seccional de la zona oeste fueron incendiados este lunes a la madrugada. Los vehículos afectados son un Volkswagen Gol, un Volskwagen Power y un Renault Megane. Desde Bomberos confirmaron que asistieron al lugar a las 2.33 de la mañana, cuando las llamas alcanzaban a los tres coches, sin existir peligro de propagación hacia bienes colindantes.
La causa del fuego es “intencional”, según el parte oficial y los vehículos fueron totalmente afectados por el fuego.
La seccional fue blanco de un ataque similar el pasado 20 de mayo, pero con el saldo de 4 autos quemados. En tanto, en 2023, fue baleada por un sicario que pasó en bicicleta.