El parque nacional Yellowstine, en los Estados Unidos, fue escenario del ataque de un bisonte contra un grupo de personas en el que estaba una niña, a la que hizo volar por los aires en su embestida.
A través de un comunicado, las autoridades del lugar informaron que la menor sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano, donde se recuperaba de las heridas.
Según testigos, aproximadamente 50 personas estuvieron de 1 a 3 metros del bisonte durante 20 minutos. En un momento, el animal arremetió contra el grupo y fue entonces cuando impactó contra la niña.
El accidente fue grabado por uno de los visitantes. En las imágenes se observa al bisonte pastar en un campo, aparentemente tranquilo, pero poco después se dirige a la zona en la que están los visitantes.
La víctima, de 9 años, provenía de Odessa (Florida). Mientras tanto, las autoridades del parque han señalado que el incidente se encuentra bajo investigación, pero han recordado al público que la vida silvestre del área es salvaje, por lo tanto deben tomar precauciones.