Jean Pierre tiene 20 años y estuvo más de un mes desaparecido. Su familia, especialmente su madre, María, encaró una intensa búsqueda para dar con el paradero de su hijo y una de sus principales preocupaciones era saber cómo se encontraba, ya que está bajo tratamiento psiquiátrico y por consumos problemáticos. En las últimas horas, la angustia y la incertidumbre mutó a ser un gran alivio y María hoy puede dormir en paz. Es que Jean Pierre apareció con vida gracias a la difusión mediática y sobre todo, “a Dios”, remarcó la mujer. 

Al aire de De 12 a 14 (El Tres), María contó cómo fue ese reencuentro, dónde se encontraba Jean Pierre y agradeció a todas las personas que la ayudaron en el último mes. 

De acuerdo a lo que comentó, Jean Pierre estaba en una granja de rehabilitación en la localidad vecina de Ibarlucea, llamada Canaán. Se quedará allí para seguir con su tratamiento. 

“Una mujer me llamó, me preguntó si era la madre y me pasó el teléfono con mi hijo. Enseguida reconocí su voz. Lo encontró deambulando, lo llevó a una iglesia cristiana y de ahí a la granja”, explicó. 

Después de eso, María y su familia se acercaron al centro de rehabilitación y pudieron fundirse en ese abrazo que anhelaba desde la última vez que había visto a Jean Pierre.

“Quiero agradecer a todas las personas que difundieron, de corazón. Pensé que estaba sola, pero me ayudaron mucho. Si no fuese por este medio (El Tres) no lo encontrábamos. No deseo a nadie pasar por esto”, cerró emocionada y agradecida.