Leda Bergonzi, la mujer a la que se le asignan sanaciones espirituales y corporales, anunció cómo se van a desarrollar los próximos encuentros, incluso los del año entrante. También, brindó un mensaje de esperanza y fe de cara a las Fiestas de fin año.
A pesar del intenso calor de la jornada de este martes, miles de personas se congregaron en la ex Rural, con sus reposeras, heladeritas y botellones de agua. Debido a la presentación de Fito Páez este fin de semana en el predio, los seguidores esperaban hoy su encuentro con Leda al costado del escenario y el vallado instalados para el recital del músico rosarino. La fila, eterna, se hacía bajo la sombra de los árboles.
Leda llegó cerca de las 13 y mantuvo un contacto con De 12 a 14 (El Tres). La fundadora del grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, confirmó que mantendrá las bendiciones en la ex Rural hasta el martes 19 de diciembre. El martes próximo es 26 (feriado posterior a la Navidad) no habrá encuentro, pero se concretará el jueves 28 en el salón Metropolitano, el nuevo espacio al que se mudarán ante la necesidad de brindar a las personas condiciones más confortables.
Durante enero no habrá encuentros espirituales en Rosario. “Viajo en enero a otros lugares”, señaló y de esta manera, confirmó que efectuará sus intervenciones fuera de la ciudad. En febrero, volverá al Metropolitano, según indicó.
“Que se acerquen. Mucha gente me dice que les cuesta llegar, pero yo les digo que nunca se van a ir igual. Que venzan los obstáculos para venir a Cristo no a Leda”, manifestó siempre sonriente.
Consultada sobre el fin de año y la proximidad de la Navidad, observó: “Es un tiempo difícul para algunos, voy acompañando a gente con enfermedades límites”.
“Se siente y se gesta la vivencia de Cristo en este pueblo”, expresó sobre la multitud que cada semana congrega. “Siento la fe, que es lo que está movilizando todas estas expresiones del espíritu. Yo solo soy un reflejo de Dios que acepta vivirlo este tiempo”, destacó e insistió: “Vengan si pueden y si no manden a alguien si siente ese latido en sus corazones. Es el Espíritu que llama. No es necesario hacer esas colas que hace la gente que prefiere eso porque lo considera una entrega. No podemos hacer nada por eso, lo aceptamos”.
“La única esperanza está en Cristo, que se animen a creer y a buscar por lo menos este Dios que viene cuando me brindo a mí misma. Busquen a Dios en ese vacío. La esperanza se consigue en la fe, no hay otro camino”, remarcó.
“Nos morimos de calor”, dijo entre risas cuando se le preguntó sobre la alta temperatura y recordó que hace años realiza encuentros, aunque no tan multitudinarios, con lo cual, ya ha experimentado el agotamiento que causa.
A continuación, precisó que se muda a Metropolitano el 28 de diciembre: “Hay mucha gente detras de esto, el municipio y mucha gente más, que trabajan para recibir a la gente de la mejor manera”. En enero, viajarán a otros lugares del país que prefirió no revelar. “Ahora mismo, los fines de semana visitamos otros lugares, vamos para que no vengan”, expresó.
Leda confió que la moviliza el amor: “Es lo que pone en marcha, cada uno tiene amor para dar”, manifestó y añadió: “Yo no sano, sana Cristo”. Además, destacó la presencia de personas de todas las religiones: “Somos todos alabando a Dios, vamos todos a la casa del Padre”.
Por último, dejó un mensaje para la celebración más importante del catolicismo: “Navidad para mí es un nacimiento para mi vida personal, espero que lo sea para todos, que hagamos nacer a Jesús en cada uno de nosotros”.
Más información