Un automóvil Fiat Regata impactó este miércoles a la mañana con un camión cerealero en la ruta 33, entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto. Como consecuencia del siniestro vial, falleció un hombre de 31 años y su pequeño hijo de 9 años. En tanto, otro hijo de 12 que viajaba en el auto resultó gravemente herido y permanecía internado en el hospital de Venado Tuerto. En tanto, el camionero oriundo de Vicuña Mackena resultó ileso.

Fuentes policiales indicaron que en el momento del siniestro vial llovía copiosamente sobre la ruta. De acuedo los primeros datos difundidos por la Policía, el auto habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso y chocó de frente con el camión.

El bombero voluntario de Venado Tuerto, Federico Miranda, dialogó con Radio Jota y detalló que “el conductor del auto falleció en el lugar y sus dos hijos menores fueron trasladados de urgencia al hospital, pero lamentablemente uno de ellos perdió la vida en el camino”.

Sobre el chico de 12 años dijo que “está en estado gravísimo, con múltiples fracturas y traumatismos de cráneo y tórax”.

Según se observa en las imágenes, el automóvil quedó completamente destruido y por el operativo de emergencia la circulación vehicular quedó interrumpida en la zona hasta cerca del mediodía.

Según detalló el diario Venado24, el dolor por la tragedia golpeó especialmente a la comunidad de Sancti Spíritu, de donde eran oriundos los fallecidos.