Una serpiente fue hallada en el compartimiento de equipaje durante un vuelo de la aerolínea tailandesa Thai AirAsia que cubría la ruta entre la capital del país, Bangkok, y la provincia de Phuket. Un auxiliar de vuelo logró capturarla con una botella. Los pasajeros del avión quedaron impactados.
Durante el vuelo una persona notó una serpiente arrastrándose en la cabina superior donde los pasajeros guardan equipaje de mano. Dieron aviso a la tripulación y comenzaron a grabar el momento el cual apenas fue compartido en redes se volvió viral, según dio a conocer el medio tailandés TV kannada en su sitio.
A TikTok user, @wannabnailssalon, posted a video of a small snake on a plane heading from Bangkok to Phuket.
— Thai Enquirer (@ThaiEnquirer) January 16, 2024
After passengers pointed out the snake, a flight attendant used a plastic bottle and a bag to catch it before landing.
The incident occurred on Thai AirAsia's FD3015… pic.twitter.com/zgY2rOqfPf
El incidente ocurrió el 13 de enero en el vuelo FD3015 de Thai AirAsia. La tripulación de vuelo atrapó la serpiente con la ayuda de los viajeros antes de aterrizar. Desde la aerolínea afirmaron que los pasajeros nunca estuvieron en riesgo.
La tripulación capturó al animal con una botella de plástico y una bolsa mientras el avión despegaba. Tan pronto como el avión aterrizó y después de una inspección adicional se informó a los pasajeros que el animal no era venenoso.