Un camión se prendió fuego este sábado por la mañana mientras estaba detenido en una playa de estacionamiento ubicada en la zona de Empalme Graneros. El fuego se inició poco antes de las 7 y requirió del trabajo de dos dotaciones de bomberos Zapadores para extinguirlo.

Vecinos de José Ingenieros al 7400 dieron aviso de que veían una espesa columna de humo que salía del predio donde funciona una playa de estacionamientos de camiones. Al llegar el primer camión de bomberos se encontraron que el incendio era en la cabina de un camión Iveco que estaba detenido y sin carga.

 
Rápidamente iniciaron las tareas para contener y sofocar las llamas, algo que demandó cerca de una hora de trabajo. Una vez que se extinguió el fuego, solicitaron la asistencia del cuartel central para las tareas de enfriamiento.

Según los primeros indicios, el fuego se habría originado en la cabina por una anomalía eléctrica en el aire acondicionado. Esto hizo que rápidamente avanzara por todo el interior del vehículo, tablero eléctrico, butacas delanteras, lunetas delantero y trasera completa, además parte de la caja de carga.