Un joven de Capitán Bermúdez reveló una extraña conversación que mantuvo con delincuentes, quienes robaron el número de WhatsApp a una rotisería y buscaban aprovecharse de los clientes. 

"Yo solía usar este twitter para contar cosas que me pasaban y hoy vengo a contarles lo que probablemente sea la mejor historia que haya en la ciudad de Capitán Bermúdez. Incluye imágenes y videos", anunció el protagonista.

El joven le mandó un mensaje a la rotisería para pedir algo para comer. Hasta ahí solo le había pedido que le pase la lista de sabores de empanadas. Cuando entró al Instagram del local vio el anuncio del hackeo y el aviso a los clientes para que no manden transferencias.

"Entonces, como estaba muy aburrido en la noche de martes, procedo a seguirle el juego a los hackers", confió. 


Entonces, el joven decidió inventar un comprobante de pago trucho: "Les aseguro que lo que se viene después de esto es la puta hostia", anunció.


El nombre del comprador, los detalles de la destinataria de la transferencia y hasta el código de la transacción develaron el chiste. La respuesta fue increíble porque al estafador le pareció graciosa la situación y se pusieron a charlar. 


"Vos no tenés otra cosa más importante que hacer que romper los huevos", le tiró el estafador. y después agregó: "Este WhatsApp lo agarré hace 4 o 5 horas y ya levanté como 800 o 900 lucas".