Shanon Bird, una madre "influencer" de redes sociales, llamó a los efectivos policiales debido a que su bebé de apenas seis meses no podía alimentarse con la teta.
La mujer, quien también es mamá de otras cinco criaturas, había dejado de producir leche materna. Fue por ese motivo que levantó el teléfono en busca de respuestas por parte de los uniformados.
Bird detalló durante la llamada que no había ningún otro adulto en su casa debido que su esposo estaba trabajando. Además, dijo que uno de sus nenes tenía una pierna rota y que no podía dejarlos solos aunque estaban durmiendo.
La policía local entendió que la situación en verdad era una emergencia, pues una beba estaba sin poder alimentarse; al mismo tiempo, comprendieron que Bird no debería dejar al resto de los menores en una casa sola, así que decidieron ponerse en marcha y llevar leche hasta el lugar donde estaba la familia.
Los oficiales llegaron a bordo de una patrulla con cuatro litros de leche de vaca regular, pues no conocían la edad de la criatura necesitada. Al verla, supieron que necesitaba un producto especializado, así que manejaron a la tienda más cercana para comprar fórmula láctea para recién nacidos.