Una casa en avenida Pellegrini al 4500 se incendió durante la madrugada este fin de semana y la familia logró salir justo a tiempo. Si bien salvaron sus vidas las pérdidas materiales fueron totales.
Según contó Verónica a De 12 a 14 (El Tres), estaba durmiendo y tenía el despertador puesto para las 5.30 pero antes de eso sintió “olor raro” y cuando abrió los ojos una chispa había tomado el acolchado y alcanzó a levantarse.
La mujer que es bombera voluntaria reaccionó rápido, le avisó a su hija que estaba con su novio en otra habitación, a la perra y dejaron el lugar: “No tenía herramientas a mano y lo único que podía hacer era levantarme y salir”, resumió ella.
Después del siniestro, los Bomberos detectaron que todo se originó por un cortocircuito en una conexión eléctrica.
Verónica volvió a su casa con la familia que la ayudó. Cuando ingresaron les llamó la atención la destrucción casi total del lugar y, como contraste, una estampita de la Virgen María intacta sobre la mampostería que se desprendió de paredes y techo.
Además de las pérdidas totales (electrodomésticos, televisores, ropa, documentación y herramientas de trabajo), la estructura de la vivienda demandará refacciones para volverla habitable. Por eso, dejaron abiertos canales de ayuda y solidaridad: 3412858319 y Alias CAMILAROMEROLANDRIEL.