El gobierno de la provincia de Santa Fe confirmó que adherirá a los contenidos del Decreto de Necesidad y Urgencia que publique la Nación, correspondientes a los límites a la circulación y, que este será efectivo en el territorio provincial, a partir del día lunes 11 a la hora cero. También aclararon que el mismo, será adecuado por la provincia de acuerdo a su contexto actual.

La provincia anticipó este viernes que se plegará a las determinaciones que tome el presidente Alberto Fernández junto a su Gabinete y su equipo de asesores médicos ante la pandemia del coronavirus. Pero amplió que lo hará a partir del lunes que viene, y no este fin de semana. 



En cuanto a los lineamientos del decreto nacional que pretende limitar la circulación nocturna en todo el país, los detalles se conocerían este mediodía, en una conferencia de prensa que encabezarán el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. 

Además, el gobierno provincial aclaró que adecuará las medidas al contexto actual de los contagios de coronavirus en el territorio santafesino.