Ricardo Enrique Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita. El ídolo de Independiente y campeón del mundo con Argentina en México 1986, embistió un camión y su automóvil sufrió graves daños, pero él se encuentra fuera de peligro.
Las imágenes del accidente que sufrió El Bocha son elocuentes. Tanto su coche como el camión quedaron subidos parcialmente a un bulevar. El automóvil muestra daños en la parte delantera, Parte de la trompa quedó directamente arrancada.
El accidente de Ricardo Bochini. Por suerte el
— Ricardo Fioravanti (@RFioravanti) March 4, 2024
máximo ídolo de #Independiente está bien. @BochiniOficial pic.twitter.com/rfoRzupj4P
"Hola a toda la gente que se enteró de que tuve un accidente, les quiero decir que vine al hospital, me hice todos los estudios, y no hubo ningún problema. Solo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por preocuparse. El auto sí quedó destruido, pero gracias a Dios no me pasó nada. Ya estoy bien para seguir mi vida normal", dijo Bochini en otro video desde la puerta del centro médico en el que fue atendido.
#AHORA | #Bochini grabó un mensaje para llevar tranquilidad luego de accidente
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) March 4, 2024
��"Estoy bien. Vine al hospital y me hice los estudios. No hubo ningún problema, solo algunos golpes menores", expresó el ídolo de #Independiente pic.twitter.com/ojhBqn8oPr
Bochini venía de atravesar otro momento angustiante: hace unos días, difundió un video en las redes sociales en el que denunció el hackeo del teléfono celular que utilizaba para gestionar los eventos en los que participaba.
“Hola a todos, estoy haciendo este video para informarles que hace dos días le hackearon el celular a mi amigo y representante, Maximiliano Gallo, al número 1556681062. Así que no le respondan a nadie cuando les escriban porque están haciendo llamados para pedir dinero”, aclaró el Bocha, quien lamentó tener que cancelar algunas presencias pendientes por la coyuntura.
“Tenía muchos eventos ya programados y esta gente los sigue atendiendo. Les pido por favor que no atiendan ni contesten mensajes a este número porque van a pedirles plata y no es el celular con el que nos estamos contactando nosotros”, añadió luego.